Liga | Modern League Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PERIODISMO] Entrevista a García

3 participantes

Ir abajo

[PERIODISMO] Entrevista a García Empty [PERIODISMO] Entrevista a García

Mensaje por Rosicky Dom Mar 01, 2015 7:47 pm

[PERIODISMO] Entrevista a García LZ8cn6e
as
Entrevista a García


Hola García ¿Tenes tiempo para una entrevista?

Obviamente

Bueno lo básico, ¿Cuantos años tenes?¿Que te gusta hacer?

Tengo 15 años, y me gusta jugar al fútbol con amigos y pasar el tiempo con la familia, aunque la gran parte de mi tiempo me la paso haciendo muleadas para esta liga(?

¿Porque viniste de administrador a MLH?

Porque "saanty" necesitaba alguien que lo ayude y al ver los hermosos trabajos que me mandaba con HaxOle en AHA no dudo en llamarme

¿Que opinas de MLH? ¿Que le falta?

Desde que llegue a MLH estoy notando un gran avance. Con saanty estuvimos hablando y nos gustaria poner mas divisiones,aunque obviamente hay que conseguir equipos que se comprometan.Actualmente nuestro mayos proyecyo es la copa del mundo,la cual esperamos que salga lo mejor posible.

¿Candidato en la Copa Del Mundo?

Veo mas que bien SJK,me parece un muy buen equipo lleno de jugadores de gran nivel.
No estoy muy informado sobre los equipos de Chile/Uruguay pero espero que den pelea.

¿Que opinas de Saanty?

Es muy buen pibe y es muy responsable, medio manco jugando pero es una muy buena Persona (?

¿Que opinas de Campodonico? Según el vos te copiaste de el para crear la copa del mundo.

Bueno, jugando, PONELE que juega bien, pero es terrible mogolico, te lo puede decir cualquiera que halla hablado minimamente 1 vez con el, me dice "suplenton" y hace una semana me andaba rogando que juegue en cK el reducido de aha, asi como hace tiempo me rogo que valla a salvar a BeJK del descenso. Sobre lo de la Copa del Mundo, la idea fue pura y exclusivamente de Saanty, yo ayude en los detalles nomas, aunque claramente se nota que nosotros hicimos antes la Copa del Mundo, y un dia despues el haria lo mismo en FHL, aunque no me quiero meter en detalles ya que no me gusta hablar de ligas mediocres


Bueno , ¿Vamos con un Ping Pong?

Dale

¿DamyDoval o TitoReyes?

Tito..

¿Ajax o CSIR?

CSIR

Shaqiri (SJK) o Requiem (CSIR)

Shaqiri aunque sea un terrible canterano

Acá terminamos, ¿Algún Saludo?

A Saanty,DamyDoval y a todos los que forman parte del staff de MLH, a todos los CAI (en especial a Tito) a Shaqiri, a Opera y a vos por hacerme la entrevista.
Rosicky
Rosicky
Moderador
Moderador

Mensajes : 26
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[PERIODISMO] Entrevista a García Empty Re: [PERIODISMO] Entrevista a García

Mensaje por Garcia Lun Mar 02, 2015 12:43 pm

Muy buenaa
Garcia
Garcia
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[PERIODISMO] Entrevista a García Empty Re: [PERIODISMO] Entrevista a García

Mensaje por SHAQ Miér Mar 04, 2015 9:15 pm

no dudan en elegirme eh

SHAQ
Ayudante
Ayudante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[PERIODISMO] Entrevista a García Empty Re: [PERIODISMO] Entrevista a García

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.