Liga | Modern League Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[#EntrevistaMaat] Entrevista a Mat1

3 participantes

Ir abajo

[#EntrevistaMaat] Entrevista a Mat1 Empty [#EntrevistaMaat] Entrevista a Mat1

Mensaje por Mati Bostero Lun Feb 23, 2015 12:28 am

Mis comentarios van a estar escritos en celeste y los de Mat1 en negro.

¡Hola Mati! Un gusto. ¿Te puedo hacer una entrevista?

¡Hola! Un gusto. Si, claro..


Arranquemos. ¿Qué sentiste, siendo capitán de LTTG, que el mismo haya ganado la primera temporada de MLH?

La verdad es que sentí una alegría inmensa, muy feliz por el plantel que tenemos. Muy orgulloso por ellos y por lograr un campeonato más como capitan de LTTG. Hay que seguir asi.


No sólo fuiste capitán del equipo campeón, si no que tambien fuiste mejor medio y maximo goleador. ¿Querés decirme qué fue lo que te inspiro para llegar a obtener estos tres grandes logros?

Sinceramente estoy haciendo lo que puedo, vengo de estar retirado del haxball, y no tengo el mismo ritmo de antes, pero por suerte pude terminar como mejor medio y maximo goleador. ¿Qué me inspiro? Simplemente y sin dudas, LTTG. El team fue fundado hace años y creo que es uno de los poco que nunca fundió y por eso mismo me inspira jugar y lograr muchas cosas.


¿Te tenés fé para la T2 de MLH?

Siempre me tengo fé. No sé si es cuestión de tenerla, si no de confianza con los jugadores. Vamos a tratar de campeonar nuevamente.


¿Te llevás mal con algun jugador de la liga?

Si, con vos. LA RE CONCHA DE TU MADRE. No, mentira. Por suerte no, con todos me llevo bien, capaz haya momentos de calenturas o algunas discusiones que me hacen dar bronca y digamos que me hace empezar a tomarle odio a esa persona, pero no. En fin, somos un gran grupo de amigos.


¿Finalizamos con un Ping Pong?

Dale.


¿MLH o FHN?

FHN.


¿Opera o Maat?

Opera, Maat es re pelotudito.


¿Mejor medio o LTTG campeón?

LTTG campeón, sin dudas. No me importa ser mejor medio. ¡AGUANTE LTTG, CARAJO!


Con esto finalizamos. ¿Querés mandar saludos?

Bueno, un saludo para todo LTTG y especialmente para vos Maat por hacerme esta gran entrevista. ¡Muchas gracias por todo!
Mati Bostero
Mati Bostero

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[#EntrevistaMaat] Entrevista a Mat1 Empty Re: [#EntrevistaMaat] Entrevista a Mat1

Mensaje por Lepra Lun Feb 23, 2015 12:52 am

Muy buena para la prox no pongas ese color de letra que me dejo virolo
Lepra
Lepra

Mensajes : 60
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[#EntrevistaMaat] Entrevista a Mat1 Empty Re: [#EntrevistaMaat] Entrevista a Mat1

Mensaje por mat1 Lun Feb 23, 2015 5:43 pm

¿Te llevás mal con algun jugador de la liga?

Si, con vos. LA RE CONCHA DE TU MADRE.


JAJAJA muy bueno. ¡Gracias por todo!

mat1

Mensajes : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

[#EntrevistaMaat] Entrevista a Mat1 Empty Re: [#EntrevistaMaat] Entrevista a Mat1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.