Liga | Modern League Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OFICIAL] Debate LTTG/EEH

2 participantes

Ir abajo

[OFICIAL] Debate LTTG/EEH Empty [OFICIAL] Debate LTTG/EEH

Mensaje por Saanty Dom Mar 15, 2015 6:25 pm

El staff decide o la administración darle los 3 puntos a EEH porque ya los LTTG boludearon a Santy, por mal decirlo pero estamos en lo cierto, EEH SE QUEDA CON LOS 3 PUNTOS Y LTTG SIGUE CON LOS PUNTOS QUE TIENE MENOS LO DE EEH.
Les cuento, se enfrentaban EEH vs LTTG y los de Mat1 firmaron bien a la hora de cerrar las firmas 5 minutos después me llega un chat de Pity Martinez LTTG.
che podemos esperar a lttg?
queremos jugar xd

A lo cual, tuve que decirle que si al rato Mati Villaverde subcapitán de LTTG me pasa host opté por entrar, entraron los del equipo de Linyera,EEH. Y se jugo normalmente yo antes habia pensando que era obvio que si perdia LTTG iban hacer denuncias o quejarse por los 3 puntos perdidos ya que digamos EEH firmo tarde 5 minutos después de que cerrara.
EEH SE QUEDA CON LOS 3 PUNTOS , ABRAZO ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL GUSTO, DECISIÓN DEL STAFF O DE LA ADMINISTRACIÓN.
#Staff MLH.
Saanty
Saanty
Administrador
Administrador

Mensajes : 206
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Lanús Oeste

https://ligamlh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[OFICIAL] Debate LTTG/EEH Empty Re: [OFICIAL] Debate LTTG/EEH

Mensaje por mat1 Dom Mar 15, 2015 8:56 pm

Perfecto. Cualquier cosa la decisión, pero bueno, la decidió el "STAFF" que supuestamente tienen.

Aviso que LTTG se baja de ésta liguita y no piensa presentarse para la próxima fecha. NV.

Y no me borres el comentario, es una opinión. Me borraste el post 2 veces por cagón que sos nada más. Porque queres terminar bien la liga.

mat1

Mensajes : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.