Liga | Modern League Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia partido LTTG vs EEH

2 participantes

Ir abajo

Denuncia partido LTTG vs EEH Empty Denuncia partido LTTG vs EEH

Mensaje por Matt Vie Mar 13, 2015 11:58 pm

Bueno, como subcap de LTTG, vengo a denunciar este partido, donde LTTG firmó todo perfecto dentro de la hora indicada por el árbitro. EEH, no firmó, y fue DF de EEH. Pero despues de 10 min mas o menos, EEH apareció, obviamente ese partido no es valido, ya que fue DF y los 3 puntos tendrían que haber sido para LTTG. Se jugó el partido y se ganaron los 3 puntos ellos. A que voy? Que hicieron DU.

Denuncia partido LTTG vs EEH 11040279_813068252117486_966147403_n

Straqua es Santiago Cjs, el DU se ve clarito, en el partido, Straqua estuvo jugando, y pregunta quien gano, es joda?

Mi pedido es que sancionen a EEH, y devuelvan los 3 puntos que le pertenece a LTTG. ¿Cómo se va a jugar un partido que dio DF EEH y terminan con los 3 puntos ellos?
Matt
Matt

Mensajes : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Localización : Recoleta

Volver arriba Ir abajo

Denuncia partido LTTG vs EEH Empty Re: Denuncia partido LTTG vs EEH

Mensaje por Saanty Sáb Mar 14, 2015 12:17 am

Bueno, principalmente lo de la foto puede ser que lo diga en joda y por que preguntaria "¿QUIÉN GANO"?  seria me estas jodiendo flaco? o lo decis en joda o te pasas de vivo, una de las dos cosas.
Pasamos a la denuncia, en el Facebook Pity Martinez jugador de LTTG - La toco taquito gol (Lucas Martinez) me dijo o mejor me pidio que si lo podian esperar al equipo de Linyera/Stracqua
che podemos esperar a los eeh?
queremos jugar xd

y bueno, Opté por la respuesta si ya que no se puede negar si quieren jugar el partido después al rato Mati Sanchez (Mat1 capitán de LTTG) me paso el host, osea? ¿Quierén jugar el partido?.Cuando EEH les metió el gol ustedes dijieron "ES UN AMIS" "JAJAJAJ" "QUE PETES" "MAMITA" se ve claramente en el vídeo. Era obvio que si perdian alguna excusa, mejor dicho fue LA MEJOR EXCUSA de que ya paso el tiempo en las firmas en el foro, a lo que me destaco es que:
1) USTEDES YASE QUE NO FUE EL CAPITÁN PERO DICHO NO ME DIJO NADA DE QUE NO QUERÍA O QUERIAN JUGAR EL PARTIDO "GANADO" POR EL DEFAULT.
2) LO DE LA FOTO, STRAQCUA LO PUDO A VER DICHO EN JODA PERO SI EL JUGO PORQUE TE PREGUNTARIA QUIEN GANO? SE DENUNCIA SOLO DIRIAMOS.
3) EEH DIRIAMOS QUE GANO BIEN EL PARTIDO DICHO LTTG DIJO QUE JUGABAN Y NO OPTO POR EL DEFAULT
4) ERA OBVIO QUE SI USTEDES PERDIAN TENIAN UNA EXCUSA BUENA, QUE YA PASO EL TIEMPO DE LAS FIRMAS, MUY BUENA PERO POCO SUFICIENTE LA DENUNCIA ESTA MUY BIEN ECHA PERO MEDIA CONFUSA Y ENGAÑOSA.
SE ESTA DEBATIENDO POR EL STAFF, SALUDOS
Saanty
Saanty
Administrador
Administrador

Mensajes : 206
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Lanús Oeste

https://ligamlh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Denuncia partido LTTG vs EEH Empty Re: Denuncia partido LTTG vs EEH

Mensaje por Matt Sáb Mar 14, 2015 12:21 am

Saanty escribió:Bueno, principalmente lo de la foto puede ser que lo diga en joda y por que preguntaria "¿QUIÉN GANO"?  seria me estas jodiendo flaco? o lo decis en joda o te pasas de vivo, una de las dos cosas.
Pasamos a la denuncia, en el Facebook Pity Martinez jugador de LTTG - La toco taquito gol (Lucas Martinez) me dijo o mejor me pidio que si lo podian esperar al equipo de Linyera/Stracqua
che podemos esperar a los eeh?
queremos jugar xd

y bueno, Opté por la respuesta si ya que no se puede negar si quieren jugar el partido después al rato Mati Sanchez (Mat1 capitán de LTTG) me paso el host, osea? ¿Quierén jugar el partido?.Cuando EEH les metió el gol ustedes dijieron "ES UN AMIS" "JAJAJAJ" "QUE PETES" "MAMITA" se ve claramente en el vídeo. Era obvio que si perdian alguna excusa, mejor dicho fue LA MEJOR EXCUSA de que ya paso el tiempo en las firmas en el foro, a lo que me destaco es que:
1) USTEDES YASE QUE NO FUE EL CAPITÁN PERO DICHO NO ME DIJO NADA DE QUE NO QUERÍA O QUERIAN JUGAR EL PARTIDO "GANADO" POR EL DEFAULT.
2) LO DE LA FOTO, STRAQCUA LO PUDO A VER DICHO EN JODA PERO SI EL JUGO PORQUE TE PREGUNTARIA QUIEN GANO? SE DENUNCIA SOLO DIRIAMOS.
3) EEH DIRIAMOS QUE GANO BIEN EL PARTIDO DICHO LTTG DIJO QUE JUGABAN Y NO OPTO POR EL DEFAULT
4) ERA OBVIO QUE SI USTEDES PERDIAN TENIAN UNA EXCUSA BUENA, QUE YA PASO EL TIEMPO DE LAS FIRMAS, MUY BUENA PERO POCO SUFICIENTE LA DENUNCIA ESTA MUY BIEN ECHA PERO MEDIA CONFUSA Y ENGAÑOSA.
SE ESTA DEBATIENDO POR EL STAFF, SALUDOS
Ok, está bien que hayamos perdido y demás, pero solamente jugamos el partido porque queriamos jugar, el DF está igual, como es la cosa.
Matt
Matt

Mensajes : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Localización : Recoleta

Volver arriba Ir abajo

Denuncia partido LTTG vs EEH Empty Re: Denuncia partido LTTG vs EEH

Mensaje por Saanty Sáb Mar 14, 2015 12:23 am

Matt escribió:Ok, está bien que hayamos perdido y demás, pero solamente jugamos el partido porque queriamos jugar, el DF está igual, como es la cosa.
¿Cómo porque querian jugar? No entiendo, para algo esta los amistosos o los servers publicos, justo a la hora del oficial quieren amistosos? ¿me tomaron el pelo? Wow que genilidad tomandome el administrador BOLUDO DE LA LIGA. cierro esto se esta debatiendo.
Saanty
Saanty
Administrador
Administrador

Mensajes : 206
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Lanús Oeste

https://ligamlh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Denuncia partido LTTG vs EEH Empty Re: Denuncia partido LTTG vs EEH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.