Liga | Modern League Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada.

5 participantes

Ir abajo

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. Empty [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada.

Mensaje por Saanty Mar Feb 24, 2015 12:19 am

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. Ah10


Termino la Primer Temporada. Esto nos deja en la Segunda Temporada 8 equipos que daran todo para quitarle el titulo al último campeón de la Primera División LTTG - La Toco Taquito Gol todos quieren levantar la Copa pero uno solo arrazará con todo y dara la vuelta.
En esta nota veran las previas de la primer fecha de la Temporada 2 (el comienzo de una nueva Temporada) previas de los partidos hoy Martes para poder vivirlos de la mejor manera posible.

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. DVPwHl2 vs [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. Hvmtq65


Santa Teresa es un equipo que , hara lo posible para ganarle al coronado La Toco Taquito Gol en los amistosos ST la rompe pero lo que suma son los oficiales , anoten a este equipo señores que va a dar pelea.Teniendo a su gran capitán Renzo Rampoldi mejor conocido como (Michel Santos)

El equipo de Mat1 mejor conocido como (Mati Sanchez) termino primero saliendo campeón en la Temporada pasada ganandole a equipos como a EEH , Ajax , RFC , etcétera.Viene de salir campeón lo cual se reforzaron bastante, y bien.

Posibles formaciones:
LTTG: MiñoBJ - Mat1 - Matt
ST: Michel Santos - Perisic - Gun2gan

Declaraciones:
LTTG Mat1: Vamos a tratar de salir con todo para ganar, como en todos los partidos. Tenemos pocos jugadores pero me tengo fe siempre, CON TODO!!!!!!!!!!!!!!

ST Gun2gan: bueno para mi los lttg son unos ascos de mierda , soy buenisimo yo asi que les voy a ROMPER EL ORTO canteranos asqueables

Pronosticos:
ST 1 - LTTG 3 (RFC Opera)
ST 1 - LTTG 2 (Ajax Santy)


[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. CzNDsJS vs [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. URN599g

RFC - Rangers Futbol Club equipo que no hizo muy buena Temporada pero ahora renovo planilla y trajo nuevos refuerzos por ejemplo: Patito Rupsiah Indio. ¡JUGADORAZOS! yo creo que van hacer una muy buena Temporada , espero esperamos todos por supuesto más ellos.

EEH - Expertos en Hockey es uno de los equipos con mas conexión tiene entre jugadores de AHA. Se conocen como si hubieran jugado toda la vida juntos , es duro de vencer.Ahora, tendrán que enfrentarse a un rival complicado como lo es Rangers Futbol Club.

Posibles formaciones:
RFC: Maat - Opera - A.Kerzhakov
EEH: Pedro - Stracqua - Lothar

Declaración:
RFC Opera: Peleado para ambos.

Pronosticos:
RFC 3 - 2 EEH (CSIR Lepra)
RFC 3 - EEH 0 (Facu Torres)


[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. Ar4E4rn vs [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. QBMHvLL


HTH - Huracán Team Haxball De la mano de su capitán Dozike mejor conocido como (Dozike) ganando algunos partidos en la anterior Temporada con claridad antes sus rivales.Van a enfrentarse a un equipo muy complicado como lo es Lepra (Capitán de Club Sportivo Independiente Rivadavia)

CSIR - Club Sportivo Independiente Rivadavia team creado por Lepra para conformar la Segunda División tras el cierre de la dicha , paso a la Primera.Independiente tiene muy buenos jugadores de gran nivel como PARK Requiem etcétera y cuentan con un gran arquero de muchisima experiencia como lo es Muslera.

Posibles formaciones:
CSIR: Muslera - Xene - Lepra/Requiem.
HTH: Danilo - Frank/Dozike - Cauteruccio/Burrito.

Declaraciones:
HTH Dozike: va a ser un partido muy complicado de ida y también de vuelta.
CSIR Lepra: Si llegamos a los 3 jugadores va a ser un partido facilisimo, espero que dozike no se cague y acepte el cambio de horario.. Repito si llegamos a 3 hacemos media docena.

Pronosticos:
HTH 1 - CSIR 2 (Ajax Santy)
HTH 1 - CSIR 3 (EEH The Magic)
HTH 0 - CSIR 1 (Gandulfo)

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. PcfboFe vs [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. R2U5igs

SJK - Seinäjoen Keskuskenttä Sin dudas la revelación de la competencia en los amistosos dan sorprensa , la rompen , tiki tiki , adentro! , se reforzarón muy bien , perfecto.

Ajax - AFC Ámsterdam Se armo muy lindo equipo para afrontar la segunda Temporada de la Liga y tienen hambre de gloria por supuesto queremos levantar la copa , como lo querria cualquier team.


Posibles formaciones:
SJK: -
Ajax: Frontside - Kramer - NiikoCAB (Los FF volvieron por más)


Declaración:
Ajax Santy: Un rival muy dificil, pero confio en la calidad de nuestros jugadores para ganar el partido Con NiikoCAB cualquier partido es fácil Cordobés puto.


Pronosticos:
SJK 1 - Ajax 2 (Gandulfo)
SJK 2 - Ajax 1 (EEH The Magic)



Espero que hayan disfrutado este trabajo, quiero agradecerle a Maat The Magic Gandulfo y a los otros que me ayudaron con los Pronosticos y mucho más! Very Happy
:MLH Modern League Haxbal
Saanty
Saanty
Administrador
Administrador

Mensajes : 206
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Lanús Oeste

https://ligamlh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. Empty Re: [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada.

Mensaje por Lepra Mar Feb 24, 2015 12:25 am

1- No me aparece para +1
2- Muslera/Xene - Lepra - Requiem
Lepra
Lepra

Mensajes : 60
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. Empty Re: [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada.

Mensaje por Opera Mar Feb 24, 2015 12:57 am

gou2dan tipico pendejo q recien comienza aha, ya se cree bueno, anda a alcanzarle el agua a papel tarado, a ver si por lo menos podes ganar algo fuera de aha, te crees bueno papa y no lo sos, miño mat1 o matt, te gana cualquiera de los 3, es una falta de respeto asi LTTG lo q decis, metete en tus cosas y no acotes, si serias un buen jugador, te fijarias lo q hace tu equipito y aportar algo asi el, no buscar quilombo dnd no te conviene
Opera
Opera

Mensajes : 50
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. Empty Re: [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada.

Mensaje por gun2gan Mar Feb 24, 2015 1:08 am

opera lo dije en joda , me parece un buen equipo LTTG , lo dije por decir jajaja , todo el respeto con LTTG , es que este gundogan el ST me cae para el orto entonces lo quize hacer quedar mal njaja

gun2gan

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. Empty Re: [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada.

Mensaje por Elgordo Mar Feb 24, 2015 4:29 pm

La formación de SJK es El gordo-El que esté on-kennen
Partido más fácil que ganarle a niikoCAB con 500 de ping

Elgordo

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada. Empty Re: [ModOlé] Previa - Primer Fecha - Segunda Temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.