Liga | Modern League Haxball
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

+2
mat1
DamyDoval
6 participantes

Ir abajo

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval Empty [ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

Mensaje por DamyDoval Lun Feb 23, 2015 5:57 pm

Hola, vuelvo a las entrevistas después de mi maravillosa entrevista al gran Santy (Click ACÁ para ir)

Hoy entevistaremos al gran Maat (Matu Bostero)

Matu Bostero = Rojo
Yo (DamyDoval) = Azul


[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval 525029_505425702832629_378545232_n

El entrevistado,  con toda la facha

Hola Matu! para empezar contame como te llamas, cual es tu nick, cuantos años tenes, algun hobby? y donde jugas


Hola! Me llamo Matías, mi nick es Maat, tengo 14 años, me gusta mucho ver vegetta777 y actualmente juego en RFC.


Como ya sabemos, saliste campeón con LTTG la primera temporada, que podes decir de aquel grupo?

LTTG es un grupazo, no solo de jugadores, si no que de amigos. Nos llevamos todos bien. El capitán, Mat1, es muy generoso a la hora de jugar y de dirigir. Los quiero mucho y no voy a dejar de jugar con ellos.

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval DlLb3iu

LTTG, el flamante campeon de primera división


Al finalizar la temporada, fuiste premiado mejor arquero junto a JithzeD, ¿crees que te lo mereciste?, ¿te parece bien que lo hayas compartido con Jihtze?


Me parece que me lo mereci por el esfuerzo que hice, no solo por como ataje. Mi amigo Opera me enseño que hay que pensar antes de hacer, que no hay que tocar mucha x. Desde aquel momento mejore mucho mi forma de jugar y creo que sí, me lo merezco. ¿Me parece bien si lo haya con partido con Jihtze? Masomenos, se lo dieron por estar en el team de Saanty, pero bueno, igual un poquito se lo merece


[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval PlV1zTx

Matu con sus guantes de oro

Como dijiste arriba, actualmente estas en RFC, que podes contarnos de ese team?


RFC es el team de Opera, el que mencione anteriormente. Me parece esta haciendo un gran trabajo con los jugadores que trajo. Si tengo que apostar a un team como ganador de la T2 apostaría por RFC.


[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval NcEjYlj

Acá Opera (izquierda) junto a Matu (derecha)


Yendo un poco al tema de los usuarios, hay alguno con el que te lleves mal?

No me llevo con nadie mal, solamente odio a las personas que te bardean cuando vos no le hiciste nada. Ejemplo: El mogolico de Cauteruccio, pero le sobra un cromosoma, así que perdonemoslo. Igual es un juego y hay que disfrutarlo, no llevarse mal con alguien.



Ahora un clasico pink pong


Salir campeon o balon de oro?


RFC o LTTG?

Opera o Mat1?

Willyrex o Vegetta777?

Administrador favorito?



Salir campeon

LTTG, por antiguedad y por como me llevo con los compañeros

Opera o Mat1? Opera, por que el confio en mi desde el principio, me banco y me banca.

Willyrex es lo más, pero como Vegetta no hay nadie

Obvio santy



Antes de terminar, unos saludos?

Si, antes que nada gracias por la entrevista. Un saludo muy, pero muy grande a Opera, que como dije confió en mi y para todo LTTG. Ah, y al pelotudo de Cauteruccio, cuidate, que cualquier día voy y te baleo el frente de tu casa, mogolico

DamyDoval
Periodista
Periodista

Mensajes : 9
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval Empty Re: [ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

Mensaje por mat1 Lun Feb 23, 2015 6:06 pm

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval 10172677_1518938291669988_1032918030524717058_n ME TENTE JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, TENDRÍAN QUE PONER UN PAR MÁS DE PERROS PARA DIFERENCIAR A TODOS LOS JUGADORES. NA MENTIRA, JODA, CHISTE 3J3J3J3J3J3J3J.

mat1

Mensajes : 32
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval Empty Re: [ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

Mensaje por Opera Lun Feb 23, 2015 6:08 pm

me tente jajajaj q hdp
Opera
Opera

Mensajes : 50
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval Empty Re: [ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

Mensaje por Opera Lun Feb 23, 2015 6:09 pm

el perro matu jaja
Opera
Opera

Mensajes : 50
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval Empty Re: [ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

Mensaje por DamyDoval Lun Feb 23, 2015 6:16 pm

DENME +1

DamyDoval
Periodista
Periodista

Mensajes : 9
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 17/12/2014

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval Empty Re: [ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

Mensaje por Lepra Lun Feb 23, 2015 7:34 pm

Que grande amigo maat
Lepra
Lepra

Mensajes : 60
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval Empty Re: [ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

Mensaje por Number One Lun Feb 23, 2015 7:45 pm

jajaaja que hdp este damy

Number One

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval Empty Re: [ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

Mensaje por Saanty Lun Feb 23, 2015 8:51 pm

jajajaj te amoo
estalle
Saanty
Saanty
Administrador
Administrador

Mensajes : 206
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Lanús Oeste

https://ligamlh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval Empty Re: [ModOlé] Entrevista a Matu Bostero, por DamyDoval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.